El Municipio de Tamuín es uno de los 125 municipios en el paś que firmó el Convenio para el Fortalezimiento del Ordenamiento Territorial y la Planeación del Desarrollo Urbano en México.

El Presidente Municipal de Tamuín; Ing. Francisco Limas Rivera, dijo que el objetivo es suscribir los Convenios de Coordinación para beneficiar a 113 Municipios, % Estados y 5 Zonas Metropolitanas con la vertiente para el fomento a la "Planeación Urbana, Metropolitana y Ordenamiento Territorial" (PUMOT). En conformidad con las Reglas del Programa de Mejoramiento Urbano para el Ejercicio 2023.
De San Luis Potosí; solo Cd. Valles, Matehuala y Tamuín fueron considerados

¿CÓMO FUNCIONA?

El Programa de Fomento a la Planeación Urbana, Metropolitana y Ordenamiento Territorial (PUMOT) tiene como objetivo fomentar el ordenamiento territorial y urbano de las entidades federativas, zonas metropolitanas, municipios y demarcaciones territoriales.

OBJETIVO:

El Objetivo de la Convocatoria PUMOT, es dar inicio a la recepcion de solicitudes de lso gobiernos estatales y municipales.

PUEDES CONSULTAR:

Inicio PUMOT